¡SE JODIÓ EL CLOSET!

¡SE JODIÓ EL CLOSET!

 ¡Gracias! A lxs más de 100 players orgullosxs que vinieron a nuestra tienda de San Isidro el pasado viernes 24, nos vestimos de colores para recibir con alegría y orgullo a todxs aquellxs que decidieron mostrarnos su verdadera esencia y unirse para gritar juntxs: Que se joda el closet, ¡yo soy así!

 Muchas veces sin darnos cuenta nos vamos “metiendo al closet” por comentarios de la sociedad, llenos de prejuicios y discriminación, es por eso que hicimos este evento, un espacio seguro y libre de prejuicios en el que todxs pudimos mostrar cómo somos realmente; acompañadxs de free drinks, muchos juegos, fotos por doquier, activaciones y un show espectacular.

 Agradecemos a todxs lxs asistentes y a nuestros partners que hicieron de este evento uno inolvidable; tuvimos los juegos más divertidos gracias a 𝘑𝘶𝘦𝘨𝘢 𝘓𝘪𝘮𝘢, los tragos más ricos y coloridos con 𝘐𝘯𝘥𝘪𝘦 𝘚𝑝𝘪𝘳𝘪𝘵, a 𝘔𝘪 𝘛𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳 𝘓𝘶𝘨𝘢𝘳 que estuvo activando nuestro beer pong con sus cervezas artesanales, sin olvidarnos de la protección gracias a 𝘗𝘳𝘶𝘥𝘦𝘯𝘤𝘦 y obviamente del mejor showgirl y animación con 𝘓𝘢𝘺𝘰𝘯𝘦𝘭 𝘚𝘢𝘭𝘤𝘦𝘥𝘰 y 𝘌𝘥𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘗𝘪𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 respectivamente. Pudimos capturar este orgulloso momento para toda la vida con 𝘍𝘪𝘭𝘰𝘮𝘦𝘯𝘢 y 𝘈𝘤𝘶𝘢𝘳𝘦𝘭𝘢 𝘚𝘵𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴, así que si quieres ver todo lo que tuvimos o viniste y te tomaron fotos, podrás encontrarlas en el carrusel al final del blog.

 Estamos ansiosxs por nuestro siguiente evento y obviamente queremos que compartas ese momento con nosotrxs, si también te gustaría, puedes registrarte en este enlace para que te enviemos la invitación.